domingo, 21 de septiembre de 2008

Pronunciamiento este 27


Click en la imágen para ampliar

3 comentarios:

Ktarsis dijo...

Me mandaron una informacion publicada en un periodico local y me parecio totalmente ridicula que quieran destruir la Iglesia de Luren. Es parte del patrimonio cultural de la ciudad Iquena y por lo tanto turistico tambien. Como orgullosa iquena, yo tambien estoy en contra de su demolicion, estoy a favor de la reconstruccion. Para variar gente del INC que no tienen idea de que es valioso o no. El frente de la iglesia sigue intacta, por lo tanto se puede reconstruir. La iglesia de Luren es tan diferente a cualquier iglesia que halla visto y ha soportado tantas cosas para que venga un ganso a querer destruirla Absurdo!. He tenido la oportunidad de vivir en otro pais que no es el mio y ver como los edificios antiguos aun son preservados y en muy buen estado, lo cual genera un estilo pintoresco al lugar. En el caso de Ica es lo mismo. Ojala que todo los iquenos se opongan a la destruccion de Luren, que tiene tanta historia como uno.

Olga L.

Marlene dijo...

Deberían difundir siempre info del tema hasta lograr el propósito. Les agradecería enviarme a mi mail cualquier novedad, que yo se la reenvío a todos los contactos que pueda ...
Por un templo con historia ....
Marln

Luife dijo...

El Sr. de Luren y la Iglesia de Luren me ha acompañado toda la vida, asi como a muchas personas de mi generacion hemos escuchado y leido las historias de como la iglesia se ha tenido que reconstruir en otras oportunidades y esto da la FUERZA al pueblo Iqueño para seguir adelante. Es muy cierto que tambien se debe velar por la seguridad de todas las personas que van a visitarla pero esto se debe demostrar tecnicamente y con documentos. No estoy de acuerdo con la maqueta ganadora en la PUCP ya que rompe el estilo arquitectonico de la ciudad. O tal vez lo que estan buscando es interesados en que se de este proyecto es justamento eso para que este acorde con las nuevas inversiones que se vienen realizando en la ciudad y quieren tener una mejor "vista". Estoy de acuerdo con OLE y abogo por la reconstruccion.